martes, 3 de junio de 2014

La verdad siempre triunfa??

La verdad siempre triunfa??

O es lo que nos quieren hacer creer desde que tenemos uso de razón, o desde que sabemos distinguir el bien del mal?
A estas alturas no estoy muy segura yo, no puedes decir la verdad siempre, o lo que tú realmente crees, o lo que a ti te gustaría decir ...porque al final siempre hay alguien que se va a enfadar.
A veces la tienes que adornar un poco, si bien no decir completamente lo que tu crees, porque malo.
Lo que más me molesta es que me pidan opinión sobre un tema o lo que sea, no me gusta. Últimamente me dedico ha decir: ni idea....y santas pascuas. Más de uno/a pensará que soy tonta, y quizás tenga razón, pero si hay algo que odio en este mundo es discutir de gratis y más por cosas que ni me van ni me vienen.
Otra cosa que debemos tener claro, no siempre puedes quedar bien ante todo el mundo. Por mucho que te esfuerces e intentes complacer, habrá alguien que por el motivo que sea o porque sin darte cuenta, tu no estabas por lo que te decían ( mi cabeza está en demasiados sitios a la vez) y se ofenden y enfadan y...y...y
Que quede claro, esto no son consejos ni nada por el estilo, es mi día a día y lo que a mi me pasa.
Cada uno/a es bien libre de hacer lo que pueda, lo que quiera o lo que le dejen hacer.
Vive, deja vivir y procura ser feliz, aunque siempre habrá alguien que te fastidie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario