sábado, 31 de mayo de 2014

Yo, yo misma y yo: Just me myself and I

Yo, yo misma y yo: Just me myself and I: Yo,yo misma y yo, aunque en inglés suena mejor "Just me, myself and I", no sé porqué pero la mayoria de cosas, palabras, frases et...



Casualidad o destino

Cuantas veces nos hemos preguntado: que hubiera sido de mi vida si...?, esta pregunta creo que casi todo el mundo se la ha hecho o se la hará alguna vez. Yo lo hago, porque creo que si hubiera tomado en su momento otras decisiones, ahora mismo no estaría donde estoy, quizás es porque en el fondo o en la alturas, me arrepiento de algunas por no decir muchas, aunque como ya no hay vuelta atrás a lo hecho, pecho.
El tiempo lo pone todo en su sitio, o al menos una intenta ponerlo todo donde debe o debería estar, palmo arriba, palmo abajo.
No sé si creer en casualidades, aunque a veces cuando me pasa algo me da que pensar.
Una muy buena amiga me dijo el otro día que las cosas pasan por algún motivo y al final tendré que darle la razón, aunque sea escéptica.
Pero hay casualidades o llamémosle situaciones en que una se alegra que pasen, y flipas en colores.
La película "Serendipity" cuando la vi en su momento, me dio que pensar, y sigue dándome que pensar, de ahí que diga "Casualidad o destino".
Por eso al encontrarme con alguien hace un tiempo, alguien que hacia años que no había visto, encontrarnos en otro lugar completamente diferente de donde nos podíamos haber encontrado en su momento, flipé y mucho, y sigo flipando.
Y piensas: que ha pasado?, como es posible?....y se te pone una media sonrisa en la cara.
Así que, casualidad o destino, no voy a ver la vida pasar, voy a vivirla.